Un cafecito frente al mar

Cuando era pequeña, recuerdo que Algarrobo tenía muchas tienditas frente al mar. Stands y casetas donde vendían churros, jugos, papas fritas, todo ese tipo de cosas. Pero en el último tiempo se han establecido varios cafés y muchos más restaurantes frente al mar, y yo no podría ser más feliz.

Uno de los cafés que más me llamó la atención fue el café Illy (no sé si es su nombre oficial, no había un letrero que dijera lo contrario en todo caso), principalmente porque se veía acogedor.

Se veía muy pulcro, y el color blanco de la casa llamaba mucho la atención. Se puede entrar tanto por la calle principal como por la playa, y lo mejor en mi opinión es la amplia terraza, donde uno puede tranquilamente sentarse bajo un toldo en sillones y admirar el mar a unos pocos metros.

La música a buen volumen y las mesas y sillas vintage hacían del lugar algo muy acogedor y muy bueno para una tarde de conversación o lectura. Claramente no era un café de paso, y estaba equipado para ello.

IMG_0008

Si bien es un tanto caro, el café de verdad vale la pena, estaba muy rico, y por el ambiente y la vista que se puede disfrutar, estaba más que dispuesta a pagar de más.

Lo que me decepcionó eso si fue la media luna que pedí para acompañar el cafecito, media reseca, la masa sin sabor y con mucha azúcar flor encima que hacía difícil el comerla. Aún así, no puedo por esa medialuna jugar toda la pastelería del local, ya que de por si es difícil encontrar buenas medias lunas, así que lo dejaré pasar y probaré otra cosa en otra ocasión.

Si bien estuve poquito rato, la atención fue muy buena y el café era lo que necesitaba. Definitivamente volveré cuando tenga la oportunidad (y tenga dinero, claramente).

IMG_0005

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s