Bendita UdeC

Cuando era pequeña soñaba con la vida universitaria que las películas gringas plasmaban en mi pequeño cerebro provinciano. Si bien no es ni la mitad de glamorosa, tengo la suerte de experimentar un poquito de ella.

Algo que me encanta del campus de la Universidad de Concepción es el uso de sus espacios. Gente que pasea los fines de semana, grupos de adolescentes que bailan frente a las facultades, personas entrenando, practicando patinaje, estudiando, durmiendo, cantando, todo en un solo lugar.

DSCN0056

Necesitando seriamente un lugar tranquilo para estudiar y pasar el tiempo, decidí quedarme al lado de la estatua del foro de la universidad, y tuve toda la suerte de un maravilloso atardecer (si bien no de los más bellos que he visto en Conce) con mucha gente alrededor disfrutando de lo que sea que estuviesen haciendo.

Admitiré que tanto gusto me contagió, y de la nada me encontré estudiando en paz y con una sonrisa en el rostro, agradeciendo la existencia de espacios como éste en una ciudad tan llena de concreto y velocidad.

DSCN0061

Un comentario en “Bendita UdeC

Responder

