¡Té de Burbujas!

O “Bubble tea”, mejor dicho. En pleno centro de Concepción, Mango Tea Shop se ha transformado en mi lugar preferido para tomarse algo.

IMG-20160421-WA0044

En este fantástico lugar venden jugos mezclados con té a los que puedes agregar “Pops” que son pequeñas bolas rellenas de jugo que explotan en tu boca. Si, suena muy extraño, pero déjenme les explico:

Aquí se usa el té para enfriar y mantener fríos los jugos, ya que  el té baja su temperatura mucho más rápido que el agua y además le brinda sabor a la bebida. Todos sus jugos se endulzan con sucralosa, que es el azúcar natural de las frutas, y la leche que se les puede agregar a las bebidas es descremada y sin lactosa, lo que la hace más ligera y un gran complemento para el té.

IMG-20160421-WA0036

¡Tantos sabores! *__*

Como pueden ver, la idea es súper original y permite muchísimas combinaciones, pero no teman, en la misma tienda te ayudan a escoger entre los muchos sabores, recomiendan sus favoritos y se aseguran que te encante tu elección. Hay de todos y para todos, adaptándose a todos los gustos.

Yo pedí un muy refrescante Río (té de Jazmín con Piña y Lima) y mi acompañante un dulce Bosque (Té de Jazmín con kiwi) y le agregamos pops de diferentes sabores, y si bien esas bolitas de sabores es la novedad de la bebida, por si solas ya son deliciosas.

Quienes atienden el local, además de ayudarte a escoger tu bebida, te explican como se hacen y qué es lo que tienen, recomiendan combinaciones de “pops” para los jugos, te enseñan a poner las bombillas y te alegran el día, de verdad. Hace mucho que no iba a un local donde se viera que están felices de trabajar allí, pero en Mango Tea Shop te atienden con un ánimo y alegría contagiosa.

Con tantos deliciosos sabores que probar y con una atención tan buena y alegre, claramente volveré seguido para seguir probando todo lo que me queda del menú.Me he transformado orgullósamente en una mangoshoppera 🙂

IMG-20160421-WA0039

Mango Tea Shop se encuentra en Rengo 348 (entre San Martín y O’higgins), y atiende de lunes a viernes de 10:30 a 19:30, y los sábados de 11:00 a 15:00.

Facebook: www.facebook.com/mangoteashop/

Instagram: www.instagram.com/mangoteashop/

Mail: mangoteashop1@gmail.com

 

Anuncios

Un comentario en “¡Té de Burbujas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s