La Minga

Antes de llegar a Concepción, nunca había comida una chorrillana. No es joda. Y luego de esta experiencia, de verdad que tengo que hacer un gran esfuerzo por no comer una todas las semanas.

La Minga se encuentra en Barros Arana #517 , a un par de cuadras de la plaza. Yo no tenía idea que existía, ya que está un poquito escondido. El local en sí se encuentra en un segundo piso cuya entrada se puede ver fácilmente desde la calle.

El ambiente del lugar es muy grato, incluso durante la ajetreada hora de almuerzo. Uno puede escoger entre servirse algo del menú o ir a la fila del almuerzo para escoger de los variados platos del día. Si pides del menú o de alguna de las muchas promos no es necesario hacer fila, solo te sientas y rápidamente van a atenderte.

DSCN0065

Admitiré que comer aquí fue un impulso, motivado principalmente por lo conveniente de los precios y de la sensual imagen que anunciaba a la chorrillana. Esta es más o menos la tercera chorrillana que comía en mi vida, y llevo cuatro años en Conce, pero lejos, LEJOS esta fue la más sabrosa que he comido.

El plato venía repleto de papitas, dos huevos fritos con la yema a medio cocer (que es como me gusta a mi), y muuuuucha carne mechada muy sabrosa.

DSCN0076

La verdad es que no puedo decir mucho más sobre el plato sin que se me tilde de exagerada, pero de verdad ¡Vean la imagen! A poco y no se ve deliciosa…

Definitivamente recomiendo a la Minga. Ya van un par de veces que he ido y siempre atienden súper bien y rápido, y lo que hemos probado hasta ahora ha estado de rechupete. Pronto iré por unas “papas bravas” que me hacían guiño desde la carta..

 

 

 

3 comentarios en “La Minga

Responder

