Tacos Wey

Será nuevo, pero créanme que con este local no quedarán con hambre.

Este local de comida mexicana queda en O’higgins esquina Angol, un tantito alejado del centro, pero nada mejor que una pequeña caminada para abrir el apetito.

Aquí todo funciona de manera similar al Subway. Para los que no están familiarizados con el sistema, uno va preparando su comida en una línea de ensamblaje culinaria. Todo comienza eligiendo entre tacos, burrito (Large o King) o un bowl (los cuales pueden ser de pura ensalada o burrito bowl).

Una vez seleccionado lo que te vas a servir, pasas a ponerle los rellenos que tu quieras: Arroz, carne (tanto de animal como de soya), frijoles, verduras y salsa. Finalmente envuelven el burrito si es necesario, te sirven tu bebida, pagas y listo ¡A comer!

DSCN0169

La línea de ensamblaje

Por ser la primera vez, y porque teníamos ganas de chanchear, con mi acompañante pedimos dos Burritos KING, los más grandes del menú, que en la promo traían incluida los nachos y la bebida.

Yo la pedí con carne de soya y pico de gallo, porque quería fingir ser vegana por un día, y me sorprendió lo sabroso que era. Lo único que le faltaba en mi opinión era algo de merkén para el picor y saborcito, pero descontando eso, seguía siendo muy bueno. El de carne mechada que pidió mi compañía también estaba muy sabroso, y tengo que admitir que estaba mucho mejor sazonada la carne mechada que la de soya.

DSCN0160

El burrito era del porte de mi antebrazo…true story

DSCN0161Los nachos no eran muy impresionantes, eran tortillas fritas, los the real totopos, que según yo están bien, ya que deben ser el picoteo y no parte de la comida.

Los Burritos KING salieron $4100 cada uno, y quedamos con el ombligo para afuera. Quería puro dormir siesta después de comer. De acá claramente no se sale con hambre.

 

Tacos Wey Atiende de Lunes a Viernes de 11 a 21 hrs. y los sábados de 12 a 17 hrs. Cuenta con Delivery a ciertos sectores llamando al 41-323 9330 o al 41-323 6779. Toda la información que necesiten la encuentran en su Facebook: https://www.facebook.com/weytacosyburritos

DSCN0170

 

 

Responder

