¡El juego de las farmacias!

Hagamos de la ridiculez algo entretenido ¿Les parece?

En este post mencioné que una de las cosas que no entiendo como nueva penquista es la necesidad de tener tantas farmacias. ¿La gente se enferma más aquí? Pero bueno, un día cualquiera me di cuenta que una calle en particular tiene más farmacias por cuadra que la mayoría: Barros Arana.

Como suelo caminar mucho por el centro, y no me agrada mucho la cantidad de gente que camina por esta calle en particular, decidí inventarme un juego para distraerme del mar de gente que a veces se encuentra en las calles y reírme un poco de la realidad,

El juego de las farmacias es muy simple: Si tienes que caminar por Barros (o cualquier calle realmente), cuentas cuantas cuadras de esa calle caminaste, y luego cuantas farmacias encuentras mientras caminas.

Simple, ridículo, pero asombrosamente divertido para mí. Y para probar que no soy yo la única ridícula, les comparto cuantas farmacias conté yo al caminar solo 2 cuadras:

Si se dan cuenta, en la última foto hay dos farmacias pegadas….no le encuentro mucho el sentido xD

Pero bueno ¿Les parece jugarlo alguna vez? Lo recomiendo para aquellos que anden de ociosos o quieran concentrarse en algo más que la cantidad incómoda de gente que pasea por esta calle. ¡Díganme cuantas encuentran!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s