Made in Chile: Michi to the Happiness

Creo que no hay mejor manera de iniciar una nueva sección que con Teffy y su tiendita Michi.

Teffy es una lifestyle blogger que he seguido desde hace un tiempo. La encontré en instagram y me enamoré tanto de su fotografía como de su estilo de dibujo, y a medida que leía sus entradas me convertí en una ávida seguidora.

Para cuando me dí cuenta que tenía una tiendita, me propuse ahorrar para tener algo de ella. Tocó la oportunidad que tenía que hacer un regalo, y al tener un estilo tan novedoso y adorable, no lo dudé dos veces, y realicé mi pedido.

La tiendita actualmente es a pedido, pudiendo pedir tacitas o stickers. Los pedidos se hacen por mail, y tengo que agradecer lo paciente y dedicada que es en su trabajo y en la calidad de sus productos y servicios. Los diseños de los tazones son personalizados y de acuerdo al gusto y bolsillo de cada uno, conversando todos los detalles con Teffy por mail.

Le pedí una tacita con el dibujo de Deadpool y Lindsey Stirling, y  cuando me mandó la foto del diseño terminado aluciné.

IMG_9619

Lo malo, fue que como tenía que enviar el tazón desde Temuco a Concepción, el paquete fue mal manejado por el transportista y llegó algo maltrecha 😦 lo que me dio mucha penita, porque además de la tacita venía un papelito de agradecimiento y una cartita con las instrucciones de cuidado para el tazón.

Me sentía muy mal, ya que era injusto que el todo el esfuerzo se viera dañado por culpa de terceros, sobre todo porque yo me quedé sin la calidad por la que pagué. Sin embargo, aquí sale a la luz el profesionalismo de Teffy, ofreciéndome otra tacita por la que llegó en mal estado. Solo debí pagar el envío, lo que no me molestaba en absoluto, ya que le estaba más que agradecida por su ofrecimiento, y más que satisfecha por poder recibir la tacita que pedí.

Para no tener un duplicado, cambiamos los personajes, y esta vez si llegó en perfecto estado, con los mismos detallitos del primero.

Iba a presentar a La tiendita de Michi desde un principio, pero luego de toda la paciencia, amabilidad y profesionalismo (además de la buena onda) no puedo sino recomendarla con más énfasis. Su estilo es adorable y adaptable a muchos gustos, y da el toque de originalidad preciso para regalos o autoregalos; realizar los pedidos son un gusto y ella una gran persona. Les insto de todo corazón que la apoyen a ella, tanto con su tiendita como con su blog, de verdad que no se arrepentirán. Ya sé que ella hizo a dos personitas muy, muy felices 🙂

 

Para su blog y toda la bacanosidad, visiten a Teffy en Michi to the Happiness

 

 

 

Responder

