Café Amores

Quería ir a este café solo porque está en un entre techo, puente, cosa.

Admitámoslo, se ve muy mágico desde abajo, y a sar sincera me pasé mucho tiempo pensando en como demonios uno llega a esa parte del café. Luego descubrí que caminando por la galería se encuentra la entrada del café, a la cual inmediatamente se accede a una escalera para ese lugar que me parecía inalcanzable.

DSCN0321

Las señoras que atienden el local son súper simpáticas y la ambientación del café en general es muy pulcra y relajante. El ambiente delicado se ve complementado con la música de fondo, electro pop (o algo parecido), lo que le da una sensación familiar a la pequeña y delicada mesa donde pretendes comer.

Como soy estudiante con poder adquisitivo limitado, y mi acompañante también, decidimos por un par de promociones de té y café con pie. Un pie de limón y un pie de frambuesa caseros, muy ricos, con masa suavecita pero crujiente y harto sabor.

Este café fue un ganador para mi acompañante, porque el cortado que pidió tenía más leche de la que generalmente se usa, lo que ayudaba a balancear el amargo del café, así que si estás recién empezando a tomar “cafecito” recomiendo éste por sobre todo.

A mi me trajeron dos tecitos para escoger, un Earl Grey y un Lady grey, que servían en una tacita pequeña. Me sorprendió que hubiera más agua en la tetera, y no se si se puede rellenar la taza una vez que terminaste tu té. No pregunté, pero no creo que haya problema en pedir más agua de la tetera que te toca.

DSCN0325

El consumo total fue de $5.100 por las dos promociones, y como cafetería de familia, te dan un par de frugelés cuando te vas del local. Un detalle que se agradece y alegra el día.

🙂

 

Responder

