Feria de Talleres Laborales

Una de las cosas que más me gustan de Concepción es que su plaza se utiliza para múltiples ferias.

La semana pasada fue el turno de los talleres laborales que de la Municipalidad de Concepción, en la cual participaron 150 stands en las que participaban más de 1000 mujeres.

Al rededor de la plaza se posaron carpas y adentro se alojaban los stands con todos sus productos. Como no tenía nada que hacer, el sábado decidí darme una vuelta y aprovechar de ver a una conocida que tenía un stand de dulces típicos.

Siempre que paseo por estás ferias me da mucha alegría vivir donde vivo. No solo es una excusa para salir a pasear (y comprar jijiji), además es una gran oportunidad comercial para todas aquellas personas que han decidido ocupar esos talleres no solo como distracción, sino como una forma de obtener ingresos.

Y hay que admitirlo, tanto color en un solo lugar le alegraría el día a cualquiera.

dscn0348

En este puesto compré una mini libreta muy bonita que me servirá para un proyecto que estoy iniciando. No solo era bonita y una en su especie, además por su tamaño era muy adorable  🙂

Eso es lo bueno de comprar artesanías o cosas de talleres, tienes algo único e irrepetible hecho con mucho esfuerzo y cariño.

dscn0359

Por fin ldscn0365ogré encontrar el puesto de mi conocida, y a pesar del calor compré una bolsita de galletas y alfajores que me guiñaron el ojo. Me prometí esforzarme y no comérmelos hasta llegar a casa, pero era tanta la tentación y mi cara de golosa que mi acompañante terminó por comprar un par de alfajores que estaban

DE-LI-CIO-SOS.

 

Muy contenta por el paseo, y esperando atenta la próxima feria, regresé a casa con mi botín. Lastimosamente, la feria solo duraba hasta el sábado, pero a la próxima prometo avisarles con tiempo para que vayan a la plaza y disfruten.

dscn0372

Mi compra (café no incluido) 🙂

Un comentario en “Feria de Talleres Laborales

Responder

